Servicio Automotriz Angola tiene un amplio stock de repuestos para vehículos
Piezas originales y alternativas, todos los modelos, todas las marcas
Si no tenemos el repuesto que busca, se lo traemos en 24 horas

No existe información fidedigna que nos indique con exactitud el número de partes y piezas que componen un vehículo motorizado, ello porque la cantidad de marcas, modelos, años de fabricación y tipos de vehículos hace prácticamente imposible cuantificar este dato; sólo queda claro que son miles.

A medida que un vehículo es usado se van produciendo desgastes y fallas en sus componentes, averías que van en aumento con el paso de los años.

Por esta razón, todos los fabricantes de vehículos motorizados ponen a disposición de los usuarios, a través de sus distribuidores oficiales, una variada gama de repuestos ?originales?, con la finalidad de asegurar el funcionamiento de los móviles y prolongar su vida útil.

Asimismo, existe un sinnúmero de fabricantes de piezas llamadas ?alternativas?, que por lo general cuentan con la debida licencia otorgada por el fabricante del vehículo.

De esta forma se genera un comercio de alto volumen, que requiere de vendedores especialistas, con reconocida experticia en la materia.

En este rubro destaca la comercialización de repuestos originales, la que se realiza en locales de concesionarios de marcas determinadas.

Otra forma de comercializar repuestos está dada por la venta de repuestos multimarca ? originales y alternativos ? cuyos proveedores concentran en sus locales un amplio stock de repuestos de distintas marcas de vehículos.

Los repuestos originales se identifican como tales a través del número de identificación del vehículo (VIN por su sigla en inglés), dato que se aconseja conocer y también saber donde está consignado en su su vehículo (mayoritariamente bajo el capó en la parte delantera). Además, este número identificador también se encuentra en el padrón de propiedad.

Si va a comprar repuesto alternativos, le recomendamos adquirirlos únicamente en el comercio establecido a objeto de evitar estafas por falsificaciones y mala calidad de las piezas.